Fertilizar
 

NUESTRA EMPRESA

Nuestro origen se remonta a la década del '70 con la decisión de los fundadores de esta empresa familiar de trabajar e invertir recursos en foliares líquidos, producto que no se conocía ni se utilizaba en el mercado agropecuario pero que ofrecía prometedoras expectativas de futuro. El esfuerzo permanente por mejorar y confiar en las ideas propias permitieron que sus convicciones nunca declinaran y se tradujesen en acciones.

El progreso importante comienza en la década del 90 formando un equipo de gestión y producción, que trabajó en función de las necesidades del mercado, estableciendo un trato directo y personalizado con clientes como recurso estratégico y factor de diferencición sobre sus competidores.

Actualmente conformada por un equipo de jóvenes profesionales, lograron, a través de su titular el Ingeniero Agrónomo Damián Ponari, unir lo técnico y académico a la experiencia y al conocimiento de los mayores, consiguiendo un resultado óptimo para resolver todas las necesidades y cubrir las crecientes expectativas de un público cada día más exigente: excelente servicio con productos de la más alta calidad.